logo

Historia

El 14 de Marzo de 1983, Hesar Prigioni inicia sus actividades en la localidad de Villa Ascasubi, ubicada en el centro de la Provincia de Córdoba con la Contadora Silvia María Hesar.

Los comienzos del mismo coincidieron con las permanentes modificaciones en la legislación, que transformaron a la liquidación de impuestos en una actividad que obligaba a la permanente actualización Profesional, debiendo este acrecentar su estructura administrativa constantemente, para poder mantener un servicio de alta calidad.

El pujante desarrollo del Estudio y el incremento de su cartera de clientes, obligó a trasladar su sede a nuevas oficinas en el año 2010, ubicadas en calle Dr. Tomas Garzón Nº 71 de la localidad de Villa Ascasubi, e incorporar a nuevos profesionales, técnicos y empleados administrativos, para atender el aumento de los servicios prestados.

Durante los últimos años, y con motivo de poder brindar una atención más personalizada, se comenzó con un plan de expansión por medio de sucursales, la primera ya se ha instalado en la ciudad de Almafuerte, Provincia de Córdoba y se proyecta, en los próximos años, continuar con la apertura de nuevas oficinas en otras ciudades del país.

En 2014 nace Hesar Prigioni Consultora S.R.L. que, con un servicio integral  de consultoría (incluyendo las áreas de outsourcing, auditoría, consultoría y asesoramiento impositivo y legal), ayuda a organizaciones y personas de todo el país a crear el valor agregado que están buscando.